La Vinotinto se aleja del sueño mundialista

0
176
views
  • La Selección Vinotinto cayó nuevamente en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, al perder 1-0 contra Perú, en el Estadio Nacional de Lima, este domingo 5 de septiembre. Esta es la segunda derrota en la triple fecha FIFA, siendo muy similar a la primera contra Argentina.

    El equipo dirigido por Leo González planteó el partido de buena manera, buscando ganar en suelo Inca, colocando a 3 mediocampistas ofensivos y un delantero centro, sin embargo, la desconcentración hizo desastres, al minuto 35, Mikel Villanueva regaló el balón a Christian Cueva, quien entró al área y metió el único gol del juego.

    Por si fuera poco, el Capitán Tomás Rincón salió expulsado por doble amonestación al minuto 38, siendo la gota que derramó el vaso en un partido que en un principio no se notaba demasiado complicado.

    A pesar de jugar con 10 jugadores, la Vinotinto no se amilanó y trató de igualar el partido en todo momento, pero faltó mayor profundidad a la hora de atacar, de igual forma, Perú buscó otro gol para cerrar el encuentro, pero tampoco lo consiguió.

    El error y la expulsión le costó a Venezuela 3 puntos, que podían significar una bocanada vital de aire para continuar con las aspiraciones Mundialistas, aspiraciones que cada vez se notan más lejanas.

    Fotos: EFE