La Vinotinto jugará contra Ecuador en el Olímpico de la UCV

0
187
views
  • Este jueves 7 de enero, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la sede donde la Vinotinto jugará el próximo 25 de marzo, frente a la selección de Ecuador, por la fecha 5 de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. El recinto será nuevamente el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

    “Esta decisión es producto de un consenso entre los miembros del comité, el seleccionador nacional (el director técnico portugués) José Peseiro y los jugadores”, explicó Laureano González, presidente del Comité Regularizador FIFA, quienes llevan actualmente las riendas de la FVF. Además, explicó que el encuentro será a puerta cerrada, siguiendo el protocolo de bioseguridad dictado por CONMEBOL y FIFA, contra la pandemia del Covid-19.

    Estas medidas serán las mismas que se tomaron en la última fecha de Eliminatorias el pasado 17 de noviembre de 2020, cuando la Selección de Venezuela venció a Chile, en la UCV, con marcador de 2-1, siendo la primera victoria del equipo en el premundial.

    Posteriormente, el conjunto criollo viajaría a Lima, para enfrentar a Perú el próximo 30 de marzo, cumpliendo con la jornada 6 de las Eliminatorias, donde actualmente Venezuela marcha en el octavo lugar, con un total de 3 puntos.