La Superliga tiene sus clasificados para la Súper Ronda

0
44
views
  • La Superliga de Baloncesto de Venezuela cerró su fase de grupos este 10 de mayo, con los 10 mejores equipos clasificados a la Súper Ronda, que iniciará el próximo 12 de mayo, en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, mejor conocido como el “Parque Miranda”.

    En el Grupo A, los que obtuvieron cupo a esta nueva fase son Spartans de Distrito Capital, Cocodrilos de Caracas, Diablos de Miranda, Broncos de Caracas, y de forma dramática, Gladiadores de Anzoátegui.

    Por su parte, en el Grupo B, que se desenvolvió en la Burbuja Margariteña, del Gimnasio Ciudad de La Asunción, los clasificados fueron Guaiqueríes de Margarita, que pasaron de forma invicta, Trotamundos de Carabobo, Gigantes de Guayana, Indios de Caracas, y Centauros de Portuguesa, que se colaron en la última fecha.

    La Súper Ronda consistirá en enfrentar a los mejores 5 del Grupo A, contra los mejores 5 del Grupo B, de los cuales, solo 4 equipos podrán meterse a la Ronda Semifinal. Cada plantel disputará un total de 5 juegos, todos a muerte para poder continuar en el camino al campeonato de la Segunda Edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.