“La Monita” Rivas sigue siendo la reina en el boxeo

0
71
views

Mayerlin “La Monita” Rivas sigue siendo la monarca mundial del boxeo, al vencer por Nocaut Técnico a la mexicana Karina Fernández, manteniendo la faja de Peso Súper Gallo de la WBA, siendo dominante de principio a fin en un combate que se llevó a cabo en Guadalajara, México.

Rivas salió con una vestimenta blanca y dorada al centro del ring para defender el título contra “La Bella” Fernández, con un atuendo de animal print de leopardo, sin embargo, “La Monita” ejerció un dominio completo desde el inicio, a tal punto de conseguir derribar a su rival con un gancho de derecha al rostro en el primer asalto.

Para el round 2 y 3, la nativa del Zulia llenó de golpes a su similar de México, logrando cortarla en sus mejillas y naríz. La sangre emanaba de la retadora, manchando el atuendo de una Mayerlin que se veía fresca y en buenas condiciones físicas.

Al momento de anunciar el inicio del cuarto round, Karina Fernández se quedó en su esquina, luego de que su entrenador mandara a detener el combate, otorgándole el triunfo a Rivas por KO Técnico. De esa forma, el récord de Mayerlin “La Monita” Rivas quedó en 17 victorias, 11 de ellas por Nocaut, 4 derrotas y 2 empates.