La Liga FutVe dio la patada inicial con empate entre Aragua y La Guaira

0
142
views
  • La Primera División del Fútbol Venezolano, arrancó el domingo 11 de abril con el duelo entre el campeón defensor Deportivo La Guaira, contra Aragua FC, encuentro que finalizó en empate a 0 goles, en el Estadio Olímpico de la UCV.

    El pacto a 0 goles se produjo gracias a las buenas actuaciones de los porteros, por parte del Deportivo La Guaira, Carlos Olses tuvo buenas intervenciones, mientras que el guardameta de Aragua Yhonathan Yustiz, fue el más valioso del juego, al dejar el arco en 0 luego de tapar todos los remates rivales. Es necesario destacar, que Yustiz jugó su partido 120 con la camiseta de Aragua FC.

    El próximo 20 de abril, Aragua FC jugará la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, contra el Club Atlético Lanús de Argentina. Por su parte, Deportivo La Guaira, jugará el primer encuentro de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, contra Atlético Mineiro de Brasil, el 21 de abril del presente años. Ambos clubes venezolanos jugarán de locales en el Estadio Olímpico de la UCV.