“La Bestia” Colmenares retorna a su casa

0
28
views

Cocodrilos de Caracas anunció a través de sus redes sociales este 5 de abril, la incorporación del Ala-Pívot venezolano Néstor “La Bestia” Colmenares, a las filas del conjunto saurio en la presente campaña de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

El jugador consagrado en la selección nacional de Venezuela, viene de jugar en el club Instituto Atlético Central Córdoba del baloncesto argentino, donde finalizó su vínculo el pasado 31 de marzo.

“La Bestia” de 33 años de edad, retorna nuevamente a Cocodrilos de Caracas, equipo con el que se dio a conocer en el baloncesto nacional e internacional, y estará bajo las órdenes del técnico Nelson “Kako” Solórzano.

Durante su carrera en Venezuela, Colmenares tiene en su palmarés 3 campeonatos de la LPB (Temporadas 2013, 2017 y 2018), 6 veces elegido mejor Sexto Hombre (Logrados de forma consecutiva desde el 2012 hasta el 2021), además de vivir momentos inolvidables con la Vinotinto del Baloncesto, al conseguir el título de la FIBA Americup 2015 en México, campeonato que le permitió clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río 2016, adicionando también la clasificación al Mundial de China 2019.