Juego de Estrellas con sabor venezolano

0
163
views

El próximo 19 de julio, se disputará el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, en el Dodger Stadium de Los Ángeles. En el partido de mitad de temporada, estarán presentes ocho venezolanos en total, demostrando por qué fueron elegidos a tan importante compromiso.

Ronald Acuña Jr. encabeza la lista al ser el jugador más votado por los aficionados para iniciar el juego como titular por la Liga Nacional.

Por si parte, Willson Contreras y William Contreras estarán en el equipo del viejo circuito, ambos hacen historia como los primeros hermanos venezolanos en estar presentes en el mismo equipo de estrellas, además, es un hito que ocurre por quinta vez en la historia, la última vez fue en la Temporada de 1992.

En el conjunto de la Liga Americana, Miguel Cabrera asistirá a la cita por vez número 12, luego de haber alcanzado varias marcas de por vida. Mientras que José Altuve estará en su juego número 5 en su historia.

Los otros criollos que participarán serán Luis Arráez, Andrés Giménez y Martín Pérez, este último es el único lanzador de nuestro país que estará en el roster de lo mejores jugadores de la gran carpa.