José Altuve regaló un Grand Slam a su entrenador

0
52
views
  • El mánager de los Astros de Houston Dusty Baker, cumplió 71 años este 15 de junio, su equipo le regaló una victoria gratificante, y José Altuve tuvo el detalle más grande, conectó un jonrón con bases llenas en extra innings, y dejó en el terreno a los Rangers de Texas con marcador 6-3, en el Minute Maid Park de Houston.

    Joey Gallo le dio la ventaja a Texas remolcando 2 carreras en el cuarto y quinto episodio respectivamente. Luego, Yuli Gurriel remolcó la rayita que rompió el 0 para los Astros. Los Rangers llegaron al último episodio ganando 2-1, pero no lograron ponerle broche de cierre al juego, ya que Carlos Correa metió un cuadrangular para dejar vivo a su divisa, llevando el juego a innings extra.

    En el décimo inning, el equipo visitante abrió con una carrera anotada por Brock Holt, luego de una línea bien ubicada por la tercera base de Nate Lowe, poniéndose en ventaja con score 3-2. Para el cierre de esta historia, los Astros montaron una emboscada, llenaron las bases, y el “pequeño gigante venezolano” José Altuve, capitalizó la remontada con el Grand Slam, celebrando por todo lo alto el cumpleaños del timonel de Houston.