José Altuve es la estrella más brillante de Houston

0
166
views

Altuve sigue desbordando talento, algo provechoso para los Astros de Houston, que obtuvieron su sexta victoria consecutiva, este 7 de julio, contra los Atléticos de Oakland, con marcador de 4 por 3, en el Minute Maid Park de Houston. El elenco local ganó gracias a un cuadrangular del nativo de Valencia, siendo además el jonrón 19 de la temporada para “El pequeño gigante”.

En la parte baja del tercer episodio, Oakland ganaba 1 a 0, los Astros colocaron dos hombres en circulación, y José Altuve se encargó de barrer las bases con un bambinazo por el jardín izquierdo, volteando la pizarra 3 por 1. El criollo fue el más destacado del partido, ya que se fue de 4-1, con una anotada, y tres impulsadas.

La guinda del pastel la colocó Kyle Tucker en el séptimo inning, cuando despachó el jonrón que sellara el triunfo de Astros. El lanzador triunfante fue Blake Taylor, que actuó en 1 episodio, sin permitir hits ni carreras. Mientras que el perdedor fue el abridor de los Atléticos, Sean Manaea, que a pesar de haber tenido 6 ponches en 6.2 innings de labor, permitió 4 anotaciones.