John Means lanzó juego sin hits ni carreras con Baltimore

0
122
views

El lanzador zurdo John Means, de los Orioles de Baltimore, estuvo afilado en sus lanzamientos, y completó un “No hit – No Run”, este miércoles 5 de mayo, en la victoria del equipo oropéndola frente a los Marineros de Seattle 6 carreras por 0, en el T-Mobile Park de Seattle. Este es el tercer partido sin hits ni carreras de la Temporada 2021 de Grandes Ligas.

Means estuvo intratable en la lomita, ponchó a un total de 12 bateadores, y solo se le embazó un pelotero, esto fue en la tercera entrada, por un ponche y wild pitch, que permitió al corredor llegar a la inicial. Poco importó ese corredor, el pitcher estuvo inmaculado en la lomita, logró su primer juego completo en su carrera, y además, incluyó la hazaña del juego sin hits.
El serpentinero de 28 años fue ayudado por su ofensiva, Pat Valaika y Trei Mancini conectaron un cuadrangular cada uno, y entre los dos, remolcaron 4 carreras. La derrota se la llevó el abridor de los Marineros Yusei Kikuchi, a pesar de haber tenido una salida de calidad, actuando en 7 innings completos, ponchando a 7 bateadores, y permitiendo 3 carreras, no pudo evitar la jornada soñada de su colega rival.

Este es el séptimo “No-No” en la historia de la franquicia de los Orioles, además, John Means es el primero en completarlo de forma individual desde 1969, ya que el último del club de Baltimore sucedió en 1991, solo que, en esa ocasión, lanzaron un juego sin hits combinado con más de un lanzador.