Joel Graterol fue clave en empate de América de Cali

0
945
views
  • El portero venezolano Joel Graterol fue un factor crucial en el partido de equipo América de Cali de Colombia, contra la Universidad Católica de Chile, por la jornada 4 de Fase de Grupos de Copa CONMEBOL Libertadores. El encuentro quedó 1-1, en el estadio Pascual Guerrero de Cali en Colombia, este miércoles 23 de septiembre.

    El partido lo empezó ganando el equipo colombiano, cuando Duván Vergara aprovechó un error de la defensa, y abrió el marcador, 1-0 al minuto 4 de partido. Posteriormente, vino el momento estelar de Graterol, al minuto 8, evitó el empate luego de desviar un tiro penal de Luciano Aued de la Universidad Católica. Lamentablemente, le marcaron el empate al minuto 33, por intermedio de Mauricio Segovia.

    Las ocasiones peligrosas del equipo cruzado, las supo aguantar bien el portero Graterol, que evitó el gol a toda costa, en un partido que finalizó 1-1. América de Cali queda entonces en el tercer lugar del Grupo E de la Copa, seguido de cerca por la Universidad Católica, que tiene el mismo puntaje. Cabe destacar que Joel Graterol está en la lista preliminar de José Peseiro, DT de la Vinotinto, para estar en los partidos de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, contra Colombia y Paraguay en el venidero mes de octubre.