Hermanos Mestre terminan su actuación con buenas sensaciones

0
143
views
  • Los atletas venezolanos terminaron su actuación en una jornada muy especial, los hermanos Alberto y Alfonso Mestre compitieron en sus respectivas pruebas este martes 27 de julio, en el Centro Acuático de Tokio, a pesar de no lograr un tiempo suficiente que los metieran a semifinales, quedan con un buen sabor de boca de su actuación en los Juegos Olímpicos 2020.

    El menor de los hermanos, Alfonso Mestre, llegó de segundo en el Heat 3 preliminar, de la prueba de 800 metros libres, con un tiempo de 7:52.07, a pesar de llegar 0.47 segundos por detrás del primer lugar no pudo trascender.

    Por su parte, Alberto Mestre obtuvo el cuarto lugar en el Heat 5 preliminar, en la reñida competencia de los 100 metros libres, al obtener un tiempo de 49.44, apenas a 0.19 segundos del primer lugar. A pesar de estar a pocas décimas, también se quedó afuera de las semifinales olímpicas.

    De esta manera culmina el debut olímpico de los hijos de la leyenda de las piscinas venezolanas, Alberto Mestre, quien además, es su entrenador. Alfonso Mestre verá acción en los próximos Juegos Panamericanos Junior de Cali – Valle a finales de este 2021.