Hamilton se llevó el Gran Premio de Portugal

0
18
views

Este domingo 2 de mayo, el piloto inglés Lewis Hamilton, llegó en el primer lugar en el Gran Premio de Portugal, obteniendo su segunda victoria en la tercera carrera de la Temporada 2021 de la Fórmula 1. El Circuito de Portimao, fue testigo del dominio del piloto de la escudería Mercedes, que se erige como favorito para revalidar su título.

Hamilton no tuvo problemas para llevarse la victoria, fue escoltado en el segundo lugar por el representante de Red Bull Max Verstappen, quien además marcó la vuelta más rápida del día. El tercer lugar fue para el finlandés, y también piloto de Mercedes, Valteri Bottas, que ganó la Pole Position del día sábado.

Con estos resultados, el británico Hamilton continúa líder de la clasificación general de pilotos con 69 unidades, seguido por Verstappen, que posee 61, luego aparece el británico Lando Norris de McLaren con 37 puntos. Mientras que en la Tabla de Constructores, Mercedes sigue mandando con 101 tantos, kuego está Red Bull con 83, y cierra el podio McLaren con 53 unidades.