Guaiqueríes hizo respetar la casa

0
40
views

Este domingo 4 de abril, el Grupo B de la Superliga de Baloncesto de Venezuela comenzó sus acciones, haciendo el salto inicial en la “Burbuja Margariteña”, el Gimnasio Ciudad de La Asunción, con el partido entre el equipo anfitrión Guaqueríes de Margarita, y Taurinos de Aragua. El triunfo fue para el conjunto insular, que azotó a los aragüeños con marcador de 95 a 64.

Los locales vestidos con su tradicional verde, inauguraron el Grupo B con una victoria aplastante, demostrando ser candidatos fijos para clasificar a la siguiente fase. Gendry Correa fue el mejor anotador del equipo margariteño, al sumar 15 puntos, con 4 asistencias; seguido por el capitán Heissler Guillent, quien se hizo presente con 12 unidades y 6 asistencias, destacando su precisión y puntería, ya que finalizó con una efectividad de 83% de tiros de campo.

Por su parte, el equipo de Taurinos se mostró inferior en la cancha, no obstante, se apoyó en uno de sus jugadores experimentados y con experiencia en la selección nacional, Michael Flores, que terminó con 18 puntos. El mismo Flores declaró posterior al partido que “aún queda mucho por trabajar” y que resaltó la falta de tiempo de preparación “tuvimos apenas dos semanas para prepararnos y adaptarnos como equipo, apenas este fue nuestro primer partido”.