Guaiqueríes de Margarita mantiene el invicto contra Spartans

0
286
views

Con una inspirada actuación del “Sastre” Heissler Guillent, Guaiqueríes de Margarita continúa invicto, dominaron a placer a los campeones defensores Spartans de Distrito Capital 71 a 57, este domingo 16 de mayo, en la burbuja del Parque Miranda, siendo el tercer partido para ambos en la Súper Ronda.

Guillent anotó 28 puntos, con un porcentaje impresionante de 73.3% de tiros de campo, y 5 asistencias. Asimismo, José Ascanio marcó 13 unidades, y aportó 7 rebotes, mientras que Luis Carrillo terminó con 8 rebotes importantes.

Por su parte, Spartans falló una buena cantidad de tiros, teniendo apenas 32% de efectividad colectiva en tiros de campo. A pesar de esto, Windi Graterol fue el más destacado, al terminar con 12 tantos y 9 rebotes. El piloto Ángel Blanco también dio 12 puntos, y Pedro Chourio aportó 11 anotaciones.

Guaiqueríes se consolida como favorito para llevarse el título de la Segunda Edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela, ya que, de 19 partidos disputados en la campaña, han sacado 19 victorias. Además, siendo este su tercer lauro en la Súper Ronda, tienen un pie en las semifinales.