Gleyber Torres pegó su primer jonrón del año

0
49
views
  • El criollo Gleyber Torres se fue para la calle este domingo 9 de mayo, conectó su primer cuadrangular de la Temporada 2021 de MLB, para ayudar a los Yankees de Nueva York a conseguir la victoria 3 a 2 sobre los Nacionales de Washington, en el Yankee Stadium, ubicado en el Bronx de Nueva York.

    El campocorto venezolano sacó la bola en el sexto inning, conectó un jonrón solitario ante el abridor Joe Ross, anotando de esa manera la segunda rayita de los mulos del Bronx, que ganaban en ese momento 2-0.

    El partido se empató en el séptimo inning, con un jonrón de dos carreras de Kyle Schwarber. Con las acciones empatadas a 2 carreras, llegó el noveno episodio. El toletero de los Yankees Giancarlo Stanton consumía turno, con 2 outs, y 2 hombres en base, Stanton bateó un sencillo que remolcó a Tyler Wade, una anotación que dejó en el terreno a Washington.

    La victoria fue para el cerrador de Nueva York, “El misil cubano” Aroldis Chapman, mientras que la derrota se la llevó el zurdo Brad Hand, lanzador que sufrió la carrera definitoria del encuentro.