Gleyber Torres acerca a los Yankees a los Playoffs

0
133
views
  • Los Yankees de Nueva York aprietan el acelerador en la recta final de la Temporada 2021 de MLB, y con la victoria de 7 por 3 de este 22 de junio, contra los Rangers de Texas, acercan a los “Mulos del Bronx” a pelear un cupo por el Comodín de la Liga Americana. El venezolano Gleyber Torres estuvo inspirado en el Yankee Stadium, y fue pieza clave en el triunfo.

    Texas se mantuvo arriba en la pizarra por 3 a 0, hasta que, en el quinto inning, Gleyber Torres descontó por los Yankees, seguido de Gio Urshela, que anotaron luego de un doble barre bases de Kyle Higashioka. Con la pizarra 3 a 2, Nueva York empató en la sexta entrada por un wild pitch.

    Con el empate a 3 carreras en el marcador, en el octavo episodio, Torres sonó un doblete por el jardín derecho, remolcando la rayita para irse arriba, y un turno después, aprovechando un error de la defensa, marcó la quinta anotación, yéndose a la banca con su equipo ganando 5 por 3. La guinda del pastel la puso Giancarlo Stanton, que botó la bola en ese mismo inning, colocando cifras definitivas en la casa de los Yankees.

    El pitcher ganador fue el relevista neoyorquino Chad Green, al estar inmaculado en un inning de labor, mientras que la derrota fue acreditada para Spencer Patton, quien fue víctima de Gleyber Torres y sus compañeros en la parte final del juego, aguantó 4 carreras limpias, 1 jonrón, y otorgó una base por bolas.

    De esa manera, los Yankees se coloca por debajo de los Medias Rojas de Boston en la lucha por el Comodín de la Liga Americana, separándose por 1 juego a los aspirantes a este cupo, Azulejos de Toronto, que perdieron en la jornada de este miércoles.