Gigantes se creció ante Supersónicos

0
24
views

Gigantes de Guayana no tuvo piedad ante Supersónicos de Miranda, y los arrolló con marcador de 82 a 66. El encuentro tuvo lugar en la Burbuja del Gimnasio Ciudad de La Asunción de la Isla de Margarita, siendo la segunda jornada del Grupo B de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

Edwin Mijares fue el jugador más destacado de los guayaneses, al embocar 14 unidades, además de repartir 6 asistencias. Asimismo, el alero Luis Duarte fabricó un doble-doble, al capturar 10 rebotes y anotar 10 puntos. El conjunto dirigido por Carlos Gil, también fue ayudado por José “Grillo” Vargas, quien contribuyó con 13 anotaciones.

Por otro lado, el equipo mirandino no pudo despegar, a pesar de que el capitán Luis Almanza consiguió doble-doble, metiendo 14 tantos y tomando 11 rebotes; también Evert Bernal ayudó a la causa con otros 14 puntos y 6 rebotes, mientras que Omar Álvarez terminó con 13 unidades en su haber.

Esta es la segunda victoria consecutiva para el sub campeón de la primera edición de la Superliga de Baloncesto, Gigantes de Guayana. Mientras que Supersónicos quedó con registro de 1 juego ganado y 1 juego perdido en lo que va de campaña.