Germán Márquez mostró carácter en la lomita contra los Padres

0
77
views
  • El serpentinero venezolano logró una salida de calidad este 17 de agosto, en el Coors Field de Colorado, y guió a los Rockies a la victoria de 7 por 3 a los Padres de San Diego. Márquez obtuvo la victoria número 11 en la temporada, erigiéndose como uno de los más destacados de su equipo este martes.

    En la lomita, Germán mostró mucho temple ante la ofensiva de San Diego, ya que en 6.1 innings de labor, permitió 3 carreras limpias, de las cuales, las 3 fueron batazos de vuelta completa, sin embargo, mantuvo la calma y sacó a su equipo adelante en los momentos de mayor peligro, ponchando a un total de 4 rivales.

    Es necesario destacar que el abridor criollo contribuyó a su propia causa con el madero, ya que se fue de 3 – 2, con un hit, un doble, dos carreras impulsadas y una anotada, cerrando una labor loable y positiva. Luego de que Márquez fue cambiado, lo sustituyó en la lomita el venezolano Jhoulys Chacín, quien tuvo un relevo impecable de 1.2 episodios, sin permitir hits ni carreras.

    Charlie Blackmon y C.J. Cron también se hicieron presentes en el marcador con par de cuadrangulares, para sentenciar al equipo visitante. Al final, la derrota se la apuntó el abridor zurdo de los Padres, Matt Strahm, que fue bombardeado con 4 carreras en 1.2 innings de labor.