Freddy Rincón sufrió accidente de tránsito

0
91
views
  • El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, fue protagonista de un siniestro en la ciudad de Cali este lunes 11 de abril, donde su vehículo se estrelló contra un autobús de pasajeros. Hasta ahora, se conoce que su estado de salud es delicado.

    “Queremos informar, previa autorización de la familia, que Freddy Rincón ingresó a la clínica víctima de un trauma craneoencefálico severo, sus condiciones son críticas”, dijo en rueda de prensa Laureano Quintero, el jefe médico de la Clínica Imbanaco, a donde fue trasladado de urgencia el exjugador.

    Rincón, de 55 años, viajaba en compañía de otras tres personas al momento del accidente, pero todavía no se sabe quién iba al volante al momento del choque. Equipos donde militó el jugador colombiano, como el Real Madrid, América de Cali y la misma selección nacional, expresaron su apoyo a través de redes sociales.

    Freddy Rincón pasó a la historia del fútbol cafetero durante el Mundial de Italia de 1990, cuando marcó un gol a la selección de Alemania, logrando sacar un empate a 1, clasificando a la siguiente fase de esa Copa del Mundo. Más tarde, Alemania ganaría ese mundial.