Fevebeisbol continúa buscando mánager para la Vinotinto

0
215
views

La presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebeisbol) Aracelis León, informó que aún no han decidido quién podría dirigir la selección nacional en los venideros compromisos, pero que “todas las opciones están sobre la mesa”, y las mismas se están evaluando, para hacer frente, especialmente, a la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol en el 2021.

“Manejamos varios posibles nombres para llevar las riendas del equipo (…) tenemos una gran generación de peloteros que están en las Grandes Ligas y se nos ha hecho esquivo lograrlo, es una deuda que hay con el país”, afirmó la dirigente deportiva.

“Posiblemente para agosto ya comenzaríamos a dar a conocer el nombre, apenas estamos estudiando, no descartamos a ninguno aunque de manera oficial hasta ahora no nos han dicho directamente quiénes quieren o no dirigir a Venezuela en el Clasìco Mundial (de béisbol)”, añadió.

Hasta ahora los posibles candidatos son: Oswaldo Guillén, Omar Vizquel, Omar López, Alfredo Pedrique y Carlos Subero como los nombres más fuertes a llevar las riendas de la Vinotinto de los Diamantes.