Falleció el utilero más ganador del fútbol nacional, Gaetano Luongo

0
91
views

El Fútbol Venezolano se pone de luto, por el triste fallecimiento del icónico Jefe de Utileros del Caracas FC, Gaetano Luongo, luego de padecer el virus de Covid-19. Así lo anunció el conjunto avileño a través de sus redes sociales, este martes, 6 de abril de 2021.

“Hasta siempre, viejo. Hoy nos toca despedir al más grande amigo, trabajador y seguidor del Caracas Fútbol Club”, dice la imagen del equipo ganador de 12 campeonatos absolutos del Fútbol Nacional, y 5 Copas Venezuela, todos esos títulos levantados por el “Eterno Gaetano” como le llamaban algunos.

Por su parte, el mediocampista Ricardo Andreutti, posteó un video del último campeonato del Caracas FC, cuando en 2019, obtuvieron la estrella número 12 en su palmarés, allí sale Gaetano Luongo abrazando a todos y exclamando “¡Es la 12! ¡Es la 12!”. Adicionalmente, el jugador posteó dos fotos del querido utilero levantando el anhelado trofeo del FutVe.

Luongo ha trabajado con el Caracas FC prácticamente desde su fundación, siendo una leyenda viviente en el camerino de los Rojos del Ávila, ya que trabajó durante 30 años en la institución con sede en la Cota 905. Gaetano tuvo la fortuna de trabajar y servir al club de sus amores, al lado de cientos de generaciones de talentosos futbolistas y técnicos, además, se ganó el cariño y el respeto, tanto de sus compañeros de club, como de otros equipos del balompié nacional e internacional.

Desde el equipo de Deportes Minuto Informativo, le enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de Gaetano, al @Caracas_fc, a la Barra del Caracas FC @losdemoniosrojos, y a todos los involucrados en el fútbol nacional.