Fallece Lorenzo Sanz expresidente del Real Madrid por coronavirus

0
109
views
  • Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid en el período comprendido entre los años 1995 y 2000, falleció este sábado a los 76 años de edad, a causa de covid-19.
    La información fue confirmada por su hijo, Lorenzo Sanz, a través de las redes sociales.

    “Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP”·, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

    Lorenzo Sanz se encontraba hospitalizado desde el pasado lunes en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por “insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave”, según detalles ofrecidos por su hijo.

    Tras su lamentable deceso, el equipo Real Madrid C.F emitió un comunicado en el que expresa sus condolencias a sus familiares y amigos. “Durante la presidencia de Lorenzo Sanz, el Real Madrid siguió engrandeciendo su historia y su leyenda”, reza parte de la misiva.

    Igualmente, el comunicado también exalta los éxitos de Sanz. “Con Lorenzo Sanz como presidente del Real Madrid, el club ganó dos Copas de Europa además de una Copa Intercontinental, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de baloncesto, y una Recopa de Europa de baloncesto”, se puede leer en el mismo.