El Tigre mayor llegó a los 499 estacazos

0
128
views

Miguel Cabrera sigue acercándose a la meta de los 500 jonrones, y ayer 11 de agosto, en el Oriole Park de Baltimore, conectó el cuadrangular 499 de su carrera, quedando a uno del exclusivo club de jonroneros. Gracias a su producción ofensiva, los Tigres de Detroit ganaron por segundo día consecutivo, esta vez 5 por 2, a los Orioles de Baltimore.

En el quinto inning, el venezolano abrió el marcador con un bambinazo por el jardín central, que trajo la primera rayita para los Tigres. Cabrera sacó la bola del parque ante el abridor oropéndola Matt Harvey, que quedó sorprendido por el poder del criollo, además, salió de concentración, y permitió dos carreras más antes del final del episodio.

Por si fuera poco, Miguel Cabrera aumentó la ventaja a 4-0 en el sexto inning, remolcando una carrera con un fly de sacrificio. De esa manera, el nativo de Maracay terminó el partido de 4-3, con dos impulsadas y una anotada. Además, llegó a 2950 hits en toda su carrera en la gran carpa, buscando ser uno de los pocos peloteros en conseguir 500 jonrones y 3000 imparables en toda la historia del béisbol.