El mundo celebra el cumpleaños de Diego Maradona

0
238
views
  • “El Pibe de Oro” Diego Armando Maradona cumple este viernes 30 de octubre, 60 años de edad, celebrándolo en casa mientras está aislado por prevención a contagiarse de Covid-19. Sin embargo, grandes estrellas del balompié, y miles de fanáticos han enviado mensajes de felicitaciones hacia el gran ídolo argentino.

    Parte de los honores que le rinden al 10 por su cumpleaños, es el haber declarado su barrio natal “La Paternal” en Buenos Aires, Capital Mundial del Fútbol. Dicha condecoración la realizó La Junta de Estudios Históricos de los Barrios de La Paternal y Villa General Mitre, por los méritos del “10”, además de ser su hogar durante su debut como profesional con el club Argentinos Juniors.

    De igual manera, jugadores del mundo del fútbol como Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Esteban Cambiasso, Carlos Tevez, y de otras disciplinas como los tenistas Juan Martín del Potro y Gabriela Sabatini, conforman un video de más de 30 minutos, con 150 personalidades deportivas, expresándole sus felicitaciones al “Pelusa”.