El Estadio Olímpico albergará a la Vinotinto

0
237
views

Vuelven las Eliminatorias Mundialistas a la capital de la república. El Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela se convertirá en un fortín vinotinto el próximo 17 de noviembre, cuando albergue el partido de la Fecha 4 del Premundial de Qatar 2022, entre Venezuela y Chile. Así lo anunció la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), este jueves 15 de octubre.

“Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, declaró Laureano González, presidente de la FVF.

El máximo mandatario del fútbol nacional, agradeció al gobierno de Mérida, y a las instalaciones hoteleras que se encargaron de recibir a la selección nacional y al equipo paraguayo en la pasada fecha FIFA.

La FVF inició su planificación para la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas, donde Venezuela se enfrentará a Brasil el 12 de noviembre, en Sao Paulo, y el partido contra Chile en Caracas, del próximo 17 de noviembre, cerrando de esa forma el año futbolístico para la selección criolla.