Eduardo Rodríguez dominó y le dio la victoria a Boston

0
131
views
  • Los Medias Rojas de Boston volvieron a su casa, el Fenway Park, para arrollar a los Astros de Houston 12 carreras por 3, en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, este 18 de octubre. El abridor criollo Eduardo Rodríguez se apuntó el triunfo, y la ofensiva patirroja contribuyó con 4 vuelacercas.

    Rodríguez lanzó 6 episodios completos, permitió 5 hits, 3 carreras limpias, y ponchó a 7 bateadores, haciendo una salida de calidad y logrando su primera victoria en la Serie, además, le dio un envión anímico desde la lomita a los Medias Rojas.

    El cierre de la segunda entrada fue un pandemónium para los locales, ya que hicieron un rally de 6 carreras, posteriormente, en el tercer episodio, Boston volvió al ataque, y marcó 3 rayitas más, para cerrar el primer tramo del juego 9 a 0. Houston trató de reaccionar, trayendo 3 carreras al marcador en el cuarto inning, pero no tuvo más capacidad de producción, cayeron rendidos después del octavo inning.

    Kyle Schwarber fue el más destacado, al conectar un Grand Slam, asimismo, Christian Arroyo, J.D. Martínez y Raphael Devers también se fueron para la calle. Es necesario resaltar el trabajo de Christian Vásquez, que remolcó 2 carreras, y tuvo una buena actuación en la defensiva. Por Houston, Kyle Tucker conectó jonrón de 3 carreras.

    La derrota fue para el abridor de los Astros, José Urquidi que en 1.2 innings de labor, recibió 6 carreras, de las cuales 5 fueron limpias, además de permitir 5 hits y 2 bases por bolas. Este 19 de octubre se disputará en cuarto duelo, con la Serie 2-1 a favor de los Medias Rojas.