Dvo. La Guaira y Dvo. Táchira no se hicieron daño en Caracas

0
151
views
  • La Jornada 2 del Hexagonal Final de la Liga FutVE se disputó el miércoles 3 de noviembre, donde Deportivo La Guaira recibió a Deportivo Táchira en el Estadio Olímpico de la UCV, en un partido que finalizó con igualdad a 0 goles. Minuto Informativo estuvo en el lugar de los hechos, viendo de primera mano un partido que se pronosticaba ser el mejor del día.

    En la primera mitad, La Guaira tuvo la ocasión más clara, gracias a un mano a mano de José Miguel “Chapulín” Reyes, que logró tapar el guardameta aurinegro Diego Valdés. Por su parte, Táchira estuvo cerca de marcar, luego de un remate potente del lateral Pablo Camacho, que pegó en el travesaño del arco naranja.

    En la segunda parte, Ángelo Peña hizo temblar al rival visitante, el plantel naranja tuvo un tiro libre, y el mediocampista estrelló el esférico contra el poste. La Guaira mantenía el ataque buscando los tres puntos en casa, y el “Chapulín” estuvo cerca de lograr el anhelado gol, pero se quedó con las ganas, gracias a una brillante reacción de Valdés.

    Al final, Táchira y La Guaira sacaron un punto en la capital, el “Carrusel Aurinegro” quedó en el segundo lugar de la Fase Final A, con 4 puntos, mientras que el Naranja se ubica en el sexto y último puesto con apenas 1 unidad.