Dueño de los Marlins de Florida renuncia a su salario

0
81
views

Dueño de los Marlins de Florida renuncia a su salario

El legendario excampocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, actual CEO de los Marlins de Miami informó a los empleados del equipo durante una teleconferencia que renunciaba a su salario de forma indefinida mientras dure la pandemia del coronavirus.

La noticia fue ofrecida por varios medios de comunicación estadounidenses, que utilizaron fuentes cercanas al equipo que milita en el béisbol profesional de la Liga Nacional, agregando que Jeter tiene asignado un salario anual de cinco millones de dólares.

Jeter durante la comunicación con los empleados también les indicó que el equipo les garantizará los salarios, al menos hasta el próximo 31 de mayo.

Según los informes, otros miembros del equipo ejecutivo de los Marlins acordaron aceptar recortes salariales importantes para ayudar al resto del personal de la organización, que se ha convertido en la de menor valor entre los todos los equipos de las Grandes Ligas debido a los grandes recortes económicos que hicieron la pasada temporada.