Deyna Castellanos marcó y otorgó la victoria al Atlético de Madrid

0
196
views
  • La artillera vinotinto Deyna Castellanos, fue crucial en el partido del domingo 31 de enero, entre el Atlético de Madrid y el Eibar, ya que hizo el gol del triunfo para las colchoneras, dejando el marcador 2-1, en un encuentro llevado a cabo en el Estadio Alcalá de Henares de Madrid, correspondiente a la jornada 17 de la Primera División Femenina de España.

    El partido lo comenzó ganando las visitantes, abriendo el marcador al minuto 12 por intermedio de Thembi Kgatlana. Posteriormente, al minuto 35, llegó el empate de las madrileñas, gracias a la delantera Ludmila, que recibió un pase filtrado de Castellanos, quedando mano a mano frente a la guardameta, y definiendo hacia un costado, colocando el luminoso 1 a 1.

    En la fracción 53 de partido, Ludmila le devolvió el favor a Deyna, la brasileña desbordó por el costado derecho, y tiró un centro rastrero al pie izquierdo de la criolla, que solo empujó el esférico hasta el fondo de las redes, colocando el definitivo 2-1 de la tarde capitalina.

    Con este resultado, Atlético de Madrid Femenino se ubica en el cuarto puesto de la tabla general, con 34 puntos, empatadas con el Real Madrid, y a 5 puntos de las líderes FC Barcelona, que marchan invictas en lo que va de campaña.