Darwin Machís puso en jaque al Barça

0
47
views

Este 29 de abril, Granada CF dio el campanazo en la Liga de España, venció 2-1 al FC Barcelona, en el Camp Nou de Cataluña. Uno de los goles lo hizo el delantero venezolano Darwin Machís, convirtiéndose en el jugador más destacado del encuentro, además, hizo que el Barça perdiera puntos valiosos en la lucha por el campeonato español.

Al minuto 26, el conjunto catalán se fue arriba por intermedio de Lionel Messi, quien recibió un pase corto de Antoine Griezmann dentro del área, Messi recibió rápidamente disparó un latigazo de zurda para marcar el 1-0. Este es el gol número 26 para el argentino en esta temporada. Gracias a esta diana, los blaugranas terminaron ganando el primer tiempo.

En la segunda mitad llegó la reacción de Granada. Al minuto 63, Darwin Machís aprovechó un descuido defensivo en el contraataque, recibió la pelota a espaldas de los defensas, se metió en el área, y definió pasando el balón entre las piernas del portero Marc-André Ter Stegen, para empatar el partido 1-1.

Al minuto 79, Granada dio el gran golpe, Adrián Marín lanzó un centro desde la izquierda, y el delantero Jorge Molina hizo un cabezazo excelso, en el corazón del área, para poner a ganar a su club 2-1. Gracias a Machís y a Molina, Granada terminó sacando una victoria valiosa en una dura visita al Camp Nou de Barcelona, contra un rival gigante, que pierde puntos clave en la carrera al título de la Liga.