Daniel Dhers ganó Campeonato Nacional de BMX

0
56
views

Este domingo 28 de febrero, Daniel Dhers fue el rey de la pista en el Campeonato Nacional de BMX, llevado a cabo en el Skate Park del Parque Naciones Unidas del Paraíso, Caracas. Dhers obtuvo la medalla de oro en la ronda élite, luego de recibir una puntuación perfecta de los jueces.

“Es una alegría enorme volver a montar (bicicleta) en Caracas, competir en mi tierra para mí es muy especial, sobre todo por el apoyo del público” declaró el campeón panamericano de la disciplina. Además, destacó el talento que observó durante la competencia, sobre todo de los más jóvenes, ya que considera que son “la generación de relevo”.

El Campeonato Nacional de BMX, suma puntos para el ránking de la Unión Ciclística Internacional, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. “Este evento me da la certeza de que sigo por buen camino en mi preparación olímpica, es un examen, y para mí estos exámenes (competencias) son muy importantes antes de la prueba final en Tokio (…) esperemos vernos en los Juegos Olímpicos para celebrar e ir por ese oro que es lo que más anhelo” finalizó Dhers.