Daniel Dhers fue brillante en Barcelona

0
230
views

El mejor exponente venezolano de BMX Daniel Dhers, brilló como el oro bajo el sol de Cataluña, en el Festival Deportivo Urbano ImaginExtreme Barcelona, España, este domingo 8 de noviembre. El criollo logró el primer lugar de la competencia, haciendo crecer su favoritismo para montarse en el podio de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Dhers, quien es el actual campeón panamericano de BMX, llegaba como favorito a la cita catalana. Sin embargo, salió derrotado en la primera ronda, con un sorprendente Anthony Jeanjean de Francia, realizando buenos saltos en el inicio de la jornada.

Aunque el camino al oro se tornaba difícil, el nativo de Caracas sacó el repertorio de sus mejores piruetas, acariciando la perfección en sus giros, y haciendo complicada la decisión de los jueces. Al final, Dhers hizo el mejor puntaje, recibiendo 88.00 puntos, mientras que el francés terminó la competencia con 87.67, conformándose con la medalla de plata. El tercer lugar fue para Istvan Caillet, también de Francia.