Cristiano Ronaldo pudo violar el protocolo contra Covid-19 al regresar a Italia

0
79
views
  • El astro portugués Cristiano Ronaldo, se pudo haber saltado el protocolo sanitario del Covid-19, al retornar a su residencia en Turín, Italia. Así lo declaró el Ministro del Deporte de Italia, Vicenzo Spadafora, este jueves 15 de octubre, en una entrevista para medios del país con forma de bota.

    Ronaldo habría violado el proceso de cuarentena obligatoria, luego de haber dado positivo por Coronavirus el pasado martes 13 de octubre, cuando se le realizó la prueba horas antes del partido entre la Selección de Portugal y la Selección de Suecia, por la Liga de Naciones de la UEFA, encuentro que se realizó en Lisboa. Al haber regresado a la ciudad de Turín donde hace vida deportiva, sin autorización de las autoridades sanitarias, habría sido un incumplimiento de la normativa, según el ministro Spadafora.

    No obstante, la Juventus FC, club donde juega Cristiano, anunció a través de un comunicado, que el jugador habría llegado a la ciudad en un avión ambulancia, bajo la autorización y medidas dictadas por las autoridades sanitarias, con el fin de cumplir aislamiento obligatorio en su casa.