COV presentó dotación de vestimenta para venezolanos en JJOO

0
97
views
  • El Comité Olímpico Venezolano (COV), anunció este 10 de mayo de 2021, la dotación de equipos y ropa deportiva que utilizarán los atletas, entrenadores y dirigentes venezolanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

    “En esta oportunidad presentamos más de 30 piezas de la marca Skyros, donde predomina el tricolor patrio y en telas y diseños para ambos géneros. Además, se adaptará a las condiciones climáticas que nos encontraremos en Tokio. Desde este momento estaremos presentado la dotación a los medios de comunicación nacional para que el pueblo venezolano, la conozca”, expresó el profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV.

    Por su parte, Alejandro Lataczewski, presidente de Skyros informó: “La colección va a tener también toallas y mascarillas. El conjunto de mono tricolor está hecho con una tela que contiene nanotecnología con iones de plata que tiene la propiedad de matar al virus. Una tecnología (V-safe) producida en Suiza. Son telas que han sido desarrolladas para sábanas de hospitales y hoteles de alta tecnología”.