Cocodrilos deboró a Taurinos y aseguró su clasificación al Final Four

0
210
views

Cocodrilos de Caracas afilaron los dientes y derrotaron 93 a 77 a Taurinos de Aragua, en el último partido del día 6 de diciembre, en las instalaciones del Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo, conocido como el Parque Miranda, donde Minuto Informativo estuvo presente. Este lauro clasifica matemáticamente a los saurios a los Playoffs de la Copa Superliga de Baloncesto 2021.

Con un performance magnífico en el ataque capitalino, Cocodrilos, dirigidos por Carl Herrera Allen, mostraron dominio de principio a fin, sin soltar la ventaja en ningún momento. Jovanni Díaz fue un As debajo del aro, metió 22 unidades y capturó 9 rebotes, siendo el jugador más destacado de la noche.

Asimismo, César García también fue vital gracias a sus 6 triples, este terminó con 22 puntos y 4 asistencias, mientras que “El Tsunami” Luis Bethelmy tuvo un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes. Se debe resaltar el debut de Luis Montero, el alero con experiencia en la NBA fue titular, metió 7 tantos, mantuvo el balance del equipo durante todo el juego, y tuvo una efectividad del 100% en tiros de campo.

En cuanto a Taurinos, Gregory Curvelo estuvo inspirado en el tabloncillo, siempre fue la piedra en el zapato de los saurios en el poste bajo, marcó 22 puntos y aportó 8 rebotes. Asimismo, Brandon Scott trajo 14 tantos viniendo desde el banquillo.