Chacao reinauguró el Dojo Antonio Díaz

0
66
views
  • El Centro Deportivo Eugenio Mendoza, fue el escenario de un acto en homenaje al Maestro Antonio Díaz, este 18 de octubre, donde las autoridades del Municipio Chacao rebautizaron este gimnasio con el nombre “Dojo Antonio Díaz”.

    El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, realizó la develación de una placa donde reconocía el camino deportivo de Díaz, quien tiene el récord Guiness como el karateca con mayor cantidad de medallas en campeonatos mundiales. Dentro del Dojo, se realizó una breve exhibición por parte del Sensei Eduardo Dávila, con los niños atletas del Antonio Díaz Dojo, quienes participaron recientemente en el Campeonato Nacional Infantil de la Federación Nacional de Karate Do.

    Este acto fue muy emotivo para Antonio Díaz, ya que sus inicios fueron en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, algo que el mismo karateca expresó que estaba “volviendo a los inicios”. Este renombramiento se hizo bajo el concepto de buscar la excelencia, promover actividades físicas y la calidad de vida de todos los usuarios que hacen vida dentro de las instalaciones.

    Además de los atletas, también estuvieron presentes la presidente de la Fundación Centro Deportivo Eugenio Mendoza, Yoselin D’Ovidio, la presidente del Concejo Municipal de Chacao, Elizabeth Díaz de Barnola, Máximo Sánchez Concejal de la Cámara Municipal de Chacao, Manuel Camacaro Director General de la alcaldía de Chacao, Alejandro Urdaneta Director de Atención al Ciudadano de la alcaldía de Chacao, junto a familiares y amigos de Díaz.