Carl Herrera inicia campaña para recuperar sus anillos de campeón de la NBA

0
315
views
  • El pionero venezolano de la NBA Carl Herrera Allen, inició este domingo 22 de noviembre, una campaña para recuperar sus dos anillos de Campeonato que fueron robados. El ex jugador criollo declaró que “Nunca pensó que esto sucedería” en su cuenta de Instagram, donde inició la campaña de búsqueda.

    Herrera está de forma permanente en la historia deportiva de Venezuela, ya que fue el primer criollo en salir campeón de la NBA, en las Temporadas 1994 y 1995, con los Houston Rockets. Sin embargo, sufrió el robó de ambas joyas en territorio venezolano, en dos hechos separados

    La leyenda del baloncesto criollo hizo saber que nunca pensó que esto le iba a ocurrir, porque mostró: “respeto y consideración que siempre tuve por Venezuela y por representar a todos los ciudadanos de mi país cada vez que entraba en una cancha en cualquier parte del mundo”.

    “Ahora quisiera, con mucho respeto a todos ustedes, me ayuden a hacer una campaña para recuperar los anillos. Que lleven este mensaje a todas las personas que puedan y así llegar a aquellas que pudiesen tener alguna información que ayude a encontrarlos”, dijo el ex NBA en su cuenta de Instagram.

    Carl Herrera, además de ser conocido por sus campeonatos de la NBA, también fue el líder de los “Héroes de Portland”, que llegaron a la final del campeonato FIBA Américas de 1992, haciendo clasificar a la selección por primera vez a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.