Caribes ganó y se clasificó a las semifinales de la LVBP

0
178
views
  • Caribes de Anzoátegui se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de ganarle 4-3 a los Leones del Caracas, este 6 de enero, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los anzoatiguenses ocupan la primera plaza de la División Central, con récord de 21 victorias y 13 derrotas, suficiente para avanzar en la ronda regular de la temporada 2020-2021.

    En partido muy parejo, Caribes dejó en el terreno a Leones, luego de que César Valera conectara un elevado de sacrificio, e impulsara a Herlis Rodríguez a la goma para ponerle fin al partido. Asimismo, Luis Sardiñas aportó un jonrón de dos carreras para el club oriental. Por su parte, Leones contó nuevamente con la producción de José Rondón, que sacó la bola del parque en una ocasión, mientras que Eduard Pinto aprovechó un error para empatar las acciones en la octava entrada.

    El lanzador de Caribes Lester Oliveros, hizo un relevo efectivo en el último episodio llevándose de esa manera la victoria, mientras que el pitcher derrotado fue Jesús Zambrano de Leones, que no pudo aguantar el empate, y fue cambiado luego de dejar en circulación al hombre que dejara en el terreno a los melenudos.