Cardenales venció a Leones en festival de batazos

0
63
views

Cardenales de Lara volvió a estampar su etiqueta de líder y favorito de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de vencer con marcador de 22 a 10, a los Leones del Caracas, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El partido fue un verdadero festival de batazos, luego de que terminara con un total de 39 hits y 32 carreras.

El conjunto crepuscular azotó al pitcheo melenudo entre el primero y el cuarto inning, registrando 18 rayitas en el marcador. Mientras que Leones logró descontar en el quinto episodio, anotando 6 carreras, siendo el mejor momento del Caracas. De ahí en adelante, Cardenales no tuvo piedad en agrandar la ventaja, haciendo 4 carreras más antes de finalizar el encuentro.

Entre los bateadores de Lara más destacados estuvieron: el tercera base Carlos Rivero, que impulsó 5 carreras; el outfielder César Puello
que trajo 4 unidades; Yordanys Linares que dio 4 imparables, y anotó 4 veces; y Jermaine Palacios, que consumió un solo turno, y conectó el único cuadrangular de la divisa, impulsando 3 carreras más.

Por parte de los Leones, Alfredo González pegó un cuadrangular, mientras que José Rondón tuvo buen registro de bateo luego de impulsar 3 rayitas. Además, el segunda base se erigió como el Jugador de la Semana de la LVBP.

Por los pájaros rojos, Williams Linares mantuvo a raya al bateo capitalino, lanzando cuatro episodios en blanco, sin embargo, la
victoria se la llevó Leonel Campos, siendo el cuarto lauro de la temporada. La derrota se la llevó el abridor caraquista Juan González, que toleró 5 carreras limpias, 4 hits, y apenas sacó 1 out en su labor.