Cardenales venció a Águilas y se apunta segunda victoria del año

0
115
views
  • El conjunto crepuscular comenzó la temporada con buen pie, porque este 24 de octubre apaleó a las Águilas del Zulia 9 carreras por 3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Cardenales de Lara obtuvo su segundo triunfo en el segundo día de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), contra la divisa zuliana, que perdió sus partidos del primer fin de semana.

    Zulia estuvo arriba en el marcador hasta la parte alta del segundo inning, gracias al bateo oportuno de Alex Romero y Humberto Arteaga, colocando la pizarra 3-1 para los visitantes. Pero la reacción larense no se hizo esperar, porque en el mismo segundo capítulo, remontaron la partida con score de 5 a 3, tomando un vuelo tan alto que las Águilas nunca tuvieron oportunidad de alcanzar.

    Cardenales enfocó su poderío ofensivo en los bates de Gorkys Hernández y Pedro Castellanos, quienes conectaron un jonrón cada uno, además, Osman Marval tuvo una noche brillante, se fue de 5-4, con 4 dobles y 3 carreras anotadas, mientras que Jeckson Flores se fue de 5-3 con un doble y dos carreras impulsadas.

    En cuanto a los lanzadores, el ganador fue el relevista novato de Lara, Luis Carrasco, que debutó la noche del domingo trabajando en 1.2 innings inmaculados, ponchando a dos bateadores. Mientras que, por Zulia, el abridor Braulio Torres-Pérez cargó con la derrota.