CARACAS VIBRÓ CON LA NOCHE DE COMBATE

0
263
views

El pasado fin de semana, la Terraza del CCCT vivió una experiencia de alto nivel, con una cartelera de Artes Marciales Mixtas, compuesta por 8 combates que superaron las expectativas. La Noche de Combate by Xpartan Fit Zone, fue todo un espectáculo, que reunió a los 16 mejores gladiadores de Venezuela dentro del octágono, convirtiéndose en el evento más importante del país de este 2021 hasta ahora, en lo que a deportes de contacto se refiere.

Los primeros dos combates lo disputaron las mujeres, abriendo con un KO fulminante de Yasmeli “La Gocha” Araque sobre Madelin “La Beba” Catarí en la categoría 52 Kg. Posteriormente, Jackelyn “La Abeja” Campos derrotó por sumisión a Anabel “La Mamba Negra” Febres, en los 56 Kg. Luego, Lucas Borregales demostró astucia y derrotó por sumisión a Guillermo Martínez en el combate masculino de 61 Kg. La cartelera llegó a la mitad con un Nocaut Técnico de Luis Aular, propinado al joven Christofer Botero.

El Main Card dio inicio con la quinta pelea de la noche, Rainier “El Pitbull” Noguera y Jesús “El Ruso” Licet, no defraudaron y brindaron un auténtico espectáculo en la división de los 70 Kg, donde “El Pitbull” se llevó la mejor parte, luego de que Licet no saliera en el último round. Después de esta pelea, se le realizó un pequeño homenaje a Andrés Madera, atleta clasificado a los JJOO de Tokio 2020 en karate, quien dijo presente en la Terraza del CCCT.

También en los 70 Kg, “El Chino” Manuel Peña fue otro de los destacados de la noche, ya que venció a Alexander “Thamuz” Graterol con una guillotina al cuello. Luego le dieron paso a la batalla co-estelar, donde Erik Estaba ganó por decisión unánime ante Alexander Torrivilla, quienes marcaban 83,9 Kg en la váscula.

El evento cerró con broche de oro, con la pelea entre Daniel Mejicano y Richard “El Vaquero” Frías, en la categoría 83 Kg, siendo esta la atracción principal de la noche. Mejicano logró salir victorioso con un KO en el segundo round, concretando el cierre del evento único de MMA en Venezuela, además de ser la actividad que daba por concluido el Fit Fest Caracas, llevado a cabo desde el 1 al 10 de julio en el CCCT.