Cabrera es el venezolano con más hits en MLB

0
61
views
  • El “Tigre de Venezuela” consiguió hacer historia este miércoles 12 de mayo, al superar a Omar Vizquel como el venezolano con más hits en la historia de Grandes Ligas. Miguel Cabrera conectó su hit número 2878 en su carrera, en la victoria de los Tigres de Detroit ante los Reales de Kansas City, 4 carreras por 2.

    Cabrera comenzó el partido con 2876 imparables en su haber, ocupando el puesto 44 de todos los tiempos. Durante sus 4 turnos al bate, conectó 2 hits, empatando y superando a Omar Vizquel, que poseía la marca de 2877. Esta hazaña ubica al nativo de Maracay en la casilla 43, a dos hits del puesto 42, el cual pertenece a Frankie Frisch, con 2880 hits.

    Miguel Cabrera fue importante en el lauro bengalí, ya que impulsó 2 de las 4 carreras, con dos sencillos históricos. Por otro lado, Casey Mize fue el pitcher ganador, al permitir 2 carreras limpias, y abanicar a 4 rivales en 6 episodios completos. Además, Gregory Soto se apuntó el juego salvado, al lanzar el último inning sin permitir anotación, otorgando un boleto y dando un ponche. En la otra acera, el zurdo Danny Duffy fue el serpentinero perdedor.