Bravos de Margarita ganó cuarto partido en fila

0
145
views

Los Bravos de Margarita asaltaron el primer lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) este miércoles 3 de noviembre, arrollando contundentemente a Navegantes del Magallanes, con marcador de 11 carreras por 5, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. La racha del cuadro insular llega a 4 victorias consecutivas, sumando un total de 7 lauros.

La ofensiva de Margarita azotó al pitcheo abridor de Navegantes, al completar un rally de 6 carreras en la parte alta del primer inning, luego, en el tercer inning, Bravos añadió 2 rayitas más, y en el séptimo episodio, hicieron un racimo de 3 anotaciones. Mientras que Magallanes logró descontar con una carrera en el cuarto, y en el octavo, trataron de meterse en el partido con 3 unidades.

Dennis Ortega fue el más valioso del juego, ya que impulsó 5 de las 11 carreras de Bravos, además conectó 1 jonrón, dio 1 doble y pasó 2 veces por la registradora, asimismo, José Martínez se fue de 5-3, con dos impulsadas, mientras que David Rodríguez se fue de 3-2, con par de dobles y 3 anotadas.

El lanzador ganador por los isleños fue el abridor Henry Centeno, con una salida de calidad de 6 episodios, permitiendo 2 hits y 1 carrera, mientras que la derrota fue para el abridor magallanero Wilfredo Boscan, que sufrió 5 anotaciones limpias en apenas 0.1 episodios de labor.