Brasil mantiene su invicto ante una desilusionada Vinotinto

0
60
views
  • Foto cortesía de @yonnylen / @giornoxphotos

    La fe de cambiar la historia no bastó, y lo que parecía un partido esperanzador, terminó siendo una pesadilla pronosticada, este 7 de octubre, Brasil mantuvo su racha y volvió a ganar, esta vez 3-1, ante una Venezuela que continúa su viacrucis al caer en casa, en el Estadio Olímpico de la UCV, durante la Jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022.

    Sorprendiendo a propios y extraños, la Vinotinto, con delicadas bajas en su 11 titular, comenzó ganando el partido en el minuto 11, luego de que Yeferson Soteldo centrara el balón desde el costado derecho, y el delantero Erick Ramírez aprovechara un resbalón de su marcador para cabecear el esférico y embocarlo a las redes, dándole la ventaja temprana a la selección local.

    Foto cortesía de @yonnylen / @giornoxphotos

    A partir de este momento, NADA podía salir mal, el equipo dirigido por Leo González anestesió al conjunto brasileño, que a pesar de no tener a Neymar Jr. y a Casemiro, provocaba temor en el papel, algo que la Vinotinto no le importó, porque hasta con regates y pases de taco movían el balón hacia el área contraria, los criollos brillaban con luz propia, algo que tenían tiempo sin hacer.

    Pero todo comenzó a desmoronarse al minuto 70. En una jugada de pelota parada, la defensa local tuvo un ligero descuido, algo aprovechado por Marquinhos, que voló sin marca para rematar de cabeza y conseguir el empate a 1 gol por parte de la “Canarinha”.

    Foto cortesía de @yonnylen / @giornoxphotos

    La ilusión de Venezuela se terminó de apagar al minuto 85, cuando “Gabigol” Gabriel Barbosa, consiguió un penalti, el cual él mismo transformó en gol, remontando el score 2-1. Ya para el minuto 95, el recién ingresado Antony colocaba el 3-1 definitivo ante un equipo displicente, que deseaba escuchar el final del juego.

    De esa forma, Brasil sigue siendo el número 1 de Sudamérica, teniendo una puntuación perfecta (27 puntos), al ganar todos los compromisos hasta el momento (9 victorias en 9 jornadas), mientras que, para Venezuela, es la derrota número 8 de 10 partidos disputados, sumando apenas 4 puntos, quedando en la oscuridad del último lugar.

    Foto cortesía de @yonnylen / @giornoxphotos