Barcelona sin Messi ganó 4-0 en Ucrania

0
91
views

El FC Barcelona solventó un trámite en la fría noche de Kiev, Ucrania, al vencer 4 goles por 0 al Dynamo de Kiev, por la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Los catalanes llegaron al partido con 9 bajas, encabezado por Lionel Messi, que no fue convocado para darle descanso.

El Barça salió a la cancha con un equipo atípico, encabezado por Philippe Coutinho, pero con nombres que no habían pisado cancha en el torneo, como los canteranos Mingueza y Junior. Lenglet era el responsable de la defensa, junto al portero Marc-André Ter Stegen quien mantuvo el arco en 0. Mientras que el equipo local salió con todo su equipo titular a la cancha.

El primer tiempo quedó igualado a 0 goles, pero con mayor dominio de balón por parte de los españoles. En el segundo tiempo, se abrió el grifo de goles, al minuto 52, Serginho Dest marcó el primer tanto, con asistencia de Martin Braithwaite. En la fracción 57, el mismo Braithwaite hizo el segundo tanto luego de rematar un centro de Mingueza.

Al minuto 70, de nuevo Braithwaite hizo estragos en el área rival, provocando un penal a favor. El mismo delantero del Barcelona se encargó de cobrar el tiro y así puso el 3-0 en el Score. A los visitantes no les bastó la goleada y fueron a buscar más. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 92, Antoine Griezmann, que había ingresado en el segundo tiempo, hizo el póker para el cuadro catalán, venciendo de forma arrolladora a un Dynamo que apenas suma 1 punto en la clasificación, sin oportunidad de trascender, mientras que el Barça es líder del Grupo G con 12 puntos.