Bad Bunny fue la estrella más brillante en evento de la WWE

0
283
views
  • El cantante Bad Bunny cumplió su sueño, fue protagonista del intermedio musical, y se lanzó desde la tercera cuerda de un ring de la WWE, la máxima empresa de entretenimiento deportivo de Estados Unidos, durante el evento Pay-Per-View “Royal Rumble”, llevado a cabo el 31 de enero de 2021, en el WWE ThunderDome, ubicado en el Tropicana FIeld de Tampa Bay, Florida.

    “El conejo malo” salió con un espectáculo de luces y pirotecnia, a cantar su tema “Booker T”, de su última producción discográfica “El último tour del mundo”. Además, estuvo acompañado en todo momento por el miembro del salón de la fama de las luchas Booker T, inmóvil, con el mismo vestuario que luce en el videoclip oficial. Un perfomance lleno de energía, y fuegos artificiales.

    Posteriormente, Bad Bunny siguió siendo parte del show, ya que las superestrellas de la lucha The Miz y John Morrison, tocaron la puerta del camerino del cantante, ofreciéndole la oportunidad de convertirse en luchador, sin embargo, el puertorriqueño rechazó la oferta. Al mismo tiempo, ambos atletas comenzaron a criticar a Booker T, que aparecía detrás de ellos de forma intimidante.

    Luego de este encuentro tras bambalinas, inició el evento estelar de la noche, la “Batalla Real”, donde 30 luchadores tratan de sobrevivir en el ring para ganar una oportunidad por el campeonato mundial en Wrestlemania, evento magno de la WWE.

    Fue durante la gran batalla que apareció nuevamente Bad Bunny, retando a John Morrison y a The Miz, los mismos fueron eliminados de la competencia, siendo lanzados hacia el exterior del ring. En ese momento, el cantante subió a la tercera cuerda del cuadrilátero, y se lanzó en plancha hacia los eliminados, aplastándolos, haciendo de este un momento emocionante en la noche.

    El Royal Rumble 2021 fue algo histórico para “el conejo malo”, quien ha demostrado su afición por estas luchas, mostrándose en videoclips con los cinturones de la WWE, acompañado de superestrellas de la talla de Booker T o Rick Flair.