Atlético Paranaense ganó por detalles a Metropolitanos

0
64
views
  • Metropolitanos FC de Venezuela recibió este martes 11 de mayo al Atlético Paranaense de Brasil, en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, por la Jornada 4 de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El conjunto amazónico sacó la victoria 1-0, luego de un partido parejo, donde los detalles hicieron la diferencia.

    Las oportunidades más claras las tuvo el Club Paranaense, específicamente en los pies de Renato Kayzer, que estuvo cerca de marcar en 2 oportunidades. Por su parte, Metropolitanos se acercó en la primera parte, pero sin gran claridad. Para la segunda mitad, los violetas estuvieron imprecisos en ciertos momentos del partido, mostrando además desconcentración, mientras que los brasileños vestidos de blanco, mantuvieron siempre un temple característico.

    Al minuto 61, se rompió la paridad en el marcador, Vitinho encaró por el costado izquierdo, enganchó hacia el medio, y sacó un latigazo desde afuera del área que no pudo atrapar el guardameta venezolano. Este remate al arco fue la única acción peligrosa en el segundo tiempo, ya que ambos clubes se defendían bastante bien, sacando chispas en el mediocampo.

    De esa manera, Atlético Paranaense suma 9 puntos en la tabla del Grupo D de la Copa Sudamericana, empatando el primer lugar con Melgar de Perú, también con 9 puntos. Por su parte, Metropolitanos se queda en el tercer lugar con 3 unidades, sin oportunidad de trascender a Octavos de Final, mientras que Aucas de Ecuador sigue último sin sumar puntos.