Atlético de Madrid sacó victoria importante en casa

0
66
views

Este martes 27 de octubre, el Atlético de Madrid ganó 3-2 contra el Salzburgo de Austria, en el Wanda Metropolitano de España, en un encuentro correspondiente al Grupo A de la UEFA Champions League. El equipo colchonero logra reposar en la segunda plaza, al ser esta la primera victoria de la temporada continental.

El “Atleti” salió con el cuchillo entre los dientes, ahogando al contrario con constantes remates al arco. En el minuto 28, Marcos Llorente puso el 1-0 en la pizarra, con un remate fuerte desde afuera del área, que no pudo contener el arquero rival. Los primeros 40 minutos, fueron del local, que estuvieron cerca del gol, al tener un mano a mano claro que no supieron definir, y un travesaño que evitaba la anotación.

Fue en el minuto 40 que los “Toros Rojos” embistieron de forma efectiva, consiguiendo el empate a un gol por intermedio de Dominik Szoboszlai, que embocó el balón con un remate a tres dedos. El primer tiempo finalizó 1-1, pero con el Salzburgo muy cerca del pórtico español. En la segunda parte, los visitantes que vestían uniforme negro, aprovecharon su envión, y anotaron el 2-1 al minuto 47, Mergim Berisha se encargó de barrerse para empujar el balón luego de un contraataque rápido.

Los colchoneros volvieron a sacar la garra que caracteriza a su Director Técnico Diego Simeone, y al 52, tuvieron una reacción excepcional, llegando de forma aguerrida al arco rival, y dándole la oportunidad a Joao Félix de empatar con el arco vacío. Con el juego 2-2, se vivió un show de arqueros, Jan Oblak tapó todos los remates austriacos, mientras que Cican Stankovic hizo lo propio frente a los españoles.

Faltando 5 minutos para culminar el encuentro, Joao Félix, quien estaba rodeado de defensores, hizo una recepción de calidad en el corazón del área, y con el balón en el aire, disparó con potencia al fondo de las redes. El jugador portugués se convirtió en el matador de la noche, que clavó la estocada mortal ante unos toros que estuvieron a punto de dar la campanada en la plaza española. Con esta victoria colchonera 3-2, el Salzburgo se ubica en la última posición del Grupo A, con un punto en dos partidos disputados.