Ashleight Barty quiere consolidar su puesto 1 en Miami

0
168
views
  • La tenista Ashleight Barty, actualmente ubicada en la posición número 1 del Ranking Mundial de la WTA, disputará la final del Máster 1000 de Miami, luego de vencer en semifinales a la ucraniana Elina Svitolina, con marcador de 6-3 y 6-3, este jueves 1 de abril en la cancha principal del Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

    La estadounidense demostró porqué está en la primera posición del ranking, venciendo en dos sets consecutivos a su rival, que su ubica en el puesto 5 a nivel mundial. Barty tuvo mejor efectividad en los break points, y dominó el encuentro gracias a su poderoso saque, que la hizo sumar 7 Aces en todo el encuentro.

    Ahora, tratará de consolidar su reinado este sábado, cuando se vea las caras en la final del torneo de Miami ante la canadiense Bianca Andreescu. Esta tenista, quien ocupa el lugar 8 de la WTA, venció en un partido reñido a la griega María Sakkari, con marcador de 7-6, 3-6 y 7-6. En esta otra llave de semifinal, ambas llegaron al Tie Break en dos oportunidades, saliendo airosa la canadiense.